Tenemos para ti el masaje que necesitas!, puedes elegir, entre todas nuestras técnicas, lo que tu cuerpo requiere para volver a estar bien, eliminar molestias, Estrés, bullicio mental, cansancio. Devuelve a tu cuerpo y mente el sentirse pleno.

Politicas de Servicio

Masaje Anti Estrés

Masaje con aceites aromáticos focalizado en Espalda, Cuello y Cabeza que alivia la diaria acumulación de tensiones musculares.

40 Min*
$26.000

60 Min*
$30.000

Reserva Ahora

Masaje de Relajación

Suave presión muscular con aceites aromáticos en todo el cuerpo, disminuye el cansancio y la ansiedad mejorando la circulación de las áreas tratadas

60 Min*
$30.000

90 Min*
$36.000

Reserva Ahora

Masaje Integral

Una combinación de hasta 3 técnicas de masaje a elección finalizando con un suave masaje de relajación.

60 Min*
$32.000

90 Min*
$39.000

Reserva Ahora

Masaje Descontrácturante

Masaje de presión muscular intensa y profunda con aceites aromáticos que alivia las tensiones en las áreas afectadas reduciendo dolores. Se realiza sobre todo el cuerpo o en zonas específicas solicitadas por el cliente.

60 Min*
$35.000

90 Min*
$45.000

Reserva Ahora

Masaje Holístico

Este especial masaje integral energético es una combinación de técnicas de masaje y terapias holísticas, sesiones personalizadas para ti, lograras un nivel superior de relajación con aplicación de aceites aromáticos en sectores del cuerpo.

60 Min*
$32.000

90 Min*
$37.000

Reserva Ahora

Masaje Dúo

Servicio realizado en cabinas especialmente habilitadas para 2 personas. El masaje Duo es Relajación en todo el cuerpo. Si deseas otra técnica de masaje Integral, Descontracturante, Reflexología, o cualquier masaje de nuestro menú, puedes realizarlo en cabina doble y pagar su valor normal.

60 Min*
$56.000

Reserva Ahora

Reflexología

Masaje de estimulación de los puntos de acu-presión de pies que afectan a todo el cuerpo. Experimenta las sensaciones de tu cuerpo a través de los pies. Tu terapeuta te guiara en las sesiones necesarias.

60 Min*
$32.000

Reserva Ahora

Drenaje Linfatico

Con movimientos de manos rítmicos y suaves, se actúa directamente en el sistema linfático, ayudando así a la eliminación de toxinas y restablecer el buen funcionamiento del sistema inmune. Retención de líquidos, post-operatorios, mala circulación, etc.

60 Min*
$35.000

Reserva Ahora

Masaje Para Embarazadas

Servicio especial para esta etapa de la mujer:  alivia tensiones especialmente localizadas en espalda y cuello más aplicación de Drenaje Linfático en piernas, logrando así una restauración corporal completa que alivia las zonas  que más padecen. Desde los 3 meses.

60 Min*
$30.000

90 Min*
$36.000

Reserva Ahora

Masaje con Piedras Calientes

Masaje con Piedras Volcánicas a temperatura adecuada con aromáticos aceites, sentirás como la naturaleza de los poderes curativos pueden conducir a una profunda relajación.

80 Min*
$40.000

Reserva Ahora

Masaje para Bruxismo

Terapia recomendada para las personas que aprietan los dientes durante el día o la noche, alivio en todas las zonas afectadas: mandíbula, cuello, cráneo y hombros.

60 Min*
$32.000

Reserva Ahora

Masaje con Pindas

Masaje con tibias bolsas de hierbas medicinales perfumadas aplicadas sobre los puntos de presión del cuerpo, se relajan los músculos y se liberan las tensiones. Alivia molestias y dolores. Desintoxica la piel y el organismo

90 Min*
$42.000

Reserva Ahora

Exfoliación y Humectación Corporal con Masaje

Comenzamos aplicando exquisito exfoliante en todo el cuerpo eliminando las células muertas y purificando la piel. Luego, retirado el exfoliante, disfrute de la aplicación de la crema de tratamiento hidratante intensivo a través de un masaje de trazos largos y fluidos.

Su piel quedará renovada y su cuerpo completamente relajado.

60 Min*
$40.000

Precio Oferta:
$34.000

Reserva Ahora